Spinal Rehab Chiropractic

Haz tu cita con nosotros

Tan pronto un miembro de Spinal Rehab Chiropractic reciba su solicitud, se pondra en contacto con usted.

Es tiempo de verificar su columna.

Preguntas

Preguntas Mas Frecuentes

Obtén repuestas de algunas de las preguntas mas comunes en nuestra oficina.  

En resumen, sí. La mayoría del cuidado quiropráctico es cubierto por los planes médicos. Tenga en cuenta, que cada póliza es diferente y su cubierta puede ser parcial. Comuníquese con nosotros para verificar su cubierta o tómese el tiempo para examinar su póliza y obtener más información sobre sus beneficios de salud.

Antes de su primera visita, se le pedirá que complete nuestro formulario de paciente nuevo. En su primera visita, se reunirá con el Dr. Solís para hablar sobre sus problemas de salud actuales. El Dr. Solís le hará preguntas adicionales sobre su salud e historial para obtener una imagen clara de todo su perfil de salud. A partir de ahí, le realizaremos un examen completo, neurológico, postural, ortopédico, radiológico y quiropráctico para ayudar a diagnosticar correctamente su problema. El Dr. Solís luego analizará las opciones de tratamiento con usted en su primera visita. 

Cuando se realizan correctamente, los tratamientos quiroprácticos son seguros y naturales. De hecho, la quiropráctica es reconocida como una de las terapias no invasivas y libres de drogas más seguras disponibles para tratar las condiciones neuromusculoesqueléticas. Aunque la quiropráctica tiene un excelente historial de seguridad, ningún tratamiento de salud está completamente libre de posibles efectos secundarios.

Sin embargo, los riesgos asociados con la quiropráctica son mínimos. Muchos pacientes sienten un alivio inmediato después del tratamiento quiropráctico, sin embargo, algunos pueden experimentar dolor leve o rigidez, parecido a la molestia que se puede sentir después de hacer ejercicios y generalmente desaparecen en 24 horas.

Para algunas personas, el sonido que se hace cuando un quiropráctico hace un ajuste puede ser satisfactorio, mientras que para otras personas puede ser no tan agradable. Este sonido de “pop” es simplemente gases que escapan de las articulaciones de la columna. Este sonido tan peculiar NO se trata de huesos que se rompen como muchos sospechan. El Dr. Solís utiliza una variedad de técnicas quiroprácticas para ayudarte. Si el ruido es algo que no te gusta, para que te sientas más cómoda, el Dr. Solís puede modificar el tratamiento. Simplemente, hágale saber acerca de sus preferencias.

Esto va a depender completamente de ti, tus objetivos, tus metas y tus problemas. ¿Cuánto tiempo llevas lidiando con este problema? ¿Qué tan grave es? ¿Qué tan saludable quieres llegar a ser? No hay dos personas iguales, por lo tanto, no hay dos planes de tratamiento iguales. Según los hallazgos del Dr. Solís, de su historial y proceso de examen, él le brindará un plan de tratamiento específicamente diseñado para usted.

Sí, vemos pacientes de todas las edades y etapas, desde el embarazo y bebés hasta ancianos. El cuidado quiropráctico se ajusta para adaptarse al individuo, lo que significa que podemos atender de manera segura a las personas en situaciones diferentes.